Show simple item record

dc.contributor.advisorChelán Hernández, Ermancia
dc.contributor.authorBorrero Cobas, Celia Inés
dc.date.accessioned2021-03-18T16:09:22Z
dc.date.available2021-03-18T16:09:22Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationBorrero, C. I. (2020)es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uho.edu.cu/xmlui/handle/uho/6642
dc.description.abstractLa investigación que se presenta aborda la problemática de la preparación a docentes en la estimulación del aprendizaje creativo vivencial. En la misma se declaran los presupuestos teóricos esenciales sobre la formación permanente en Cuba, la estimulación del Aprendizaje Creativo Vivencial y los talleres metodológicos. La implementación de los métodos de investigación, tanto de carácter teórico como empíricos permitió realizar el estudio, buscar las causas del problema y elaborar una posible vía de intervención, por lo que se propuso como objetivo: Elaborar un conjunto de talleres metodológicos con el fin de perfeccionar y favorecer la preparación a docentes para la estimulación del Aprendizaje Creativo Vivencial en los estudiantes. En correspondencia con lo anterior los talleres metodológicos que se proponen poseen un enfoque integrador, apela a la necesidad de que los profesores sean capaces de estimular el aprendizaje a partir de las vivencias de los estudiantes y potenciar el desarrollo de la creatividad.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Holguín, Facultad de Ciencias de la Educación, Departamento Pedagogía Psicologíaes_ES
dc.subjectEDUCACION PRIMARIAes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE CREATIVO VIVENCIALes_ES
dc.subjectTALLERES METODOLOGICOSes_ES
dc.subjectPREPARACION DEL DOCENTEes_ES
dc.subject.otherESTIMULACIONes_ES
dc.subject.otherTRABAJO METODOLOGICOes_ES
dc.subject.otherINVESTIGACIONESes_ES
dc.titleLa Preparación a docentes para la estimulación del aprendizaje creativo vivenciales_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record