Show simple item record

dc.contributor.advisorHernández Freeman, Leopoldo
dc.contributor.authorExpósito Rojas, Daileé
dc.date.accessioned2021-03-18T16:22:06Z
dc.date.available2021-03-18T16:22:06Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationExpósito, D. (2019)es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uho.edu.cu/xmlui/handle/uho/6643
dc.description.abstractFomentar la convivencia escolar debe ser uno de los aspectos nucleares de la tarea educativa del siglo XXI, y la escuela, es el principal escenario en el que se producen continuas interacciones y en el que el alumnado emplea gran parte de su tiempo, constituye por tanto un ámbito social idóneo para «aprender a vivir juntos». Desde estos referentes se defiende la necesidad de potenciar en el estudiantado habilidades sociales para la convivencia escolar. El objetivo fundamental de este trabajo es la elaboración de un taller para la preparación de los miembros de la comunidad educativa en el fomento de habilidades sociales para la convivencia escolar. La esencia pedagógica de la propuesta que se presenta radica en un taller con diferentes sesiones que permitan preparar a los miembros del Consejo Escuela como estructura principal que integra la comunidad educativa en general, para el fomento de habilidades sociales para la convivencia escolar en los estudiantes.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Holguín, Facultad de Ciencias de la Educación, Departamento Pedagogía Psicologíaes_ES
dc.subjectEDUCACION PRIMARIAes_ES
dc.subjectCONVIVENCIA ESCOLARes_ES
dc.subjectHABILIDADES SOCIALes_ES
dc.subject.otherCOMUNIDADes_ES
dc.subject.otherCONSEJOS DE ESCUELASes_ES
dc.subject.otherINVESTIGACIONESes_ES
dc.titlePreparación de los miembros de la comunidad educativa en el fomento de habilidades sociales para la convivencia escolares_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record