dc.contributor.author | Pavón Leyva, Jasiel | |
dc.contributor.author | Odio Brooks, Carmen del Milagro | |
dc.contributor.author | Goire Días, Yaquelín | |
dc.date.accessioned | 2021-03-25T15:16:50Z | |
dc.date.available | 2021-03-25T15:16:50Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.citation | Pavón, J., Odio, C. del M., Goire, Y. (2021) | es_ES |
dc.identifier.issn | ISSN: 1814-151X | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uho.edu.cu/xmlui/handle/uho/6678 | |
dc.description.abstract | Ante la necesidad de continuar perfeccionando la enseñanza de la Zootecnia-Veterinaria en el Instituto Politécnico Agropecuario (IPA) Manuel Simón Tames Guerra, a partir de una mayor consideración del estudiante como principal protagonista del proceso de enseñanza-aprendizaje, se propone centrar el proceso docente-educativo de esta especialidad en el conocimiento y desarrollo de los estilos de aprendizaje de los estudiantes como vía para darle tratamiento al contenido. Con este fin se elaboró una estrategia didáctica que contribuyó a mejorar la enseñanza de las asignaturas de la especialidad Zootecnia-Veterinaria considerando la caracterización de los estilos de aprendizaje de los estudiantes. Su valoración se realizó a través del método de criterio de especialistas. | es_ES |
dc.description.abstract | Given the need to continue improving the teaching of Zootechnics-Veterinary at the Polytechnic Institute of Agriculture (IPA) Manuel Simón Tames Guerra, starting from a greater consideration of the student as the main protagonist of the teaching-learning process, it is proposed to center the teaching-learning process of this specialty in the knowledge and development of student learning styles as a way to treat content. To this end, a didactic strategy was elaborated that contributed to improve the teaching of the subjects of the Zootechnics-Veterinary specialty considering the characterization of the learning styles of the students. Its assessment was made through the method of specialist criteria. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Holguín, Conciencia Ediciones | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Luz, Edición 86, Vol. 20 (1);pp. 29-39, enero-marzo | |
dc.subject | ESTILOS DE APRENDIZAJE | es_ES |
dc.subject | ESTRATEGIA DIDACTICA | es_ES |
dc.subject.other | ZOOTECNIA | es_ES |
dc.subject.other | VETERINARIA | es_ES |
dc.subject.other | PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE | es_ES |
dc.subject.other | INSTITUTOS POLITECNICOS AGROPECUARIOS | es_ES |
dc.title | Estrategia didáctica para la especialidad Zootecnia – Veterinaria a partir de los estilos de aprendizaje de los estudiantes | es_ES |
dc.title.alternative | Didactic strategy for the specialty Zootechnics - Veterinary considering the learning styles of the students | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |