Show simple item record

dc.contributor.authorPavón Leyva, Jasiel
dc.contributor.authorOdio Brooks, Carmen del Milagro
dc.contributor.authorGoire Días, Yaquelín
dc.date.accessioned2021-03-25T15:16:50Z
dc.date.available2021-03-25T15:16:50Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationPavón, J., Odio, C. del M., Goire, Y. (2021)es_ES
dc.identifier.issnISSN: 1814-151X
dc.identifier.urihttp://repositorio.uho.edu.cu/xmlui/handle/uho/6678
dc.description.abstractAnte la necesidad de continuar perfeccionando la enseñanza de la Zootecnia-Veterinaria en el Instituto Politécnico Agropecuario (IPA) Manuel Simón Tames Guerra, a partir de una mayor consideración del estudiante como principal protagonista del proceso de enseñanza-aprendizaje, se propone centrar el proceso docente-educativo de esta especialidad en el conocimiento y desarrollo de los estilos de aprendizaje de los estudiantes como vía para darle tratamiento al contenido. Con este fin se elaboró una estrategia didáctica que contribuyó a mejorar la enseñanza de las asignaturas de la especialidad Zootecnia-Veterinaria considerando la caracterización de los estilos de aprendizaje de los estudiantes. Su valoración se realizó a través del método de criterio de especialistas.es_ES
dc.description.abstractGiven the need to continue improving the teaching of Zootechnics-Veterinary at the Polytechnic Institute of Agriculture (IPA) Manuel Simón Tames Guerra, starting from a greater consideration of the student as the main protagonist of the teaching-learning process, it is proposed to center the teaching-learning process of this specialty in the knowledge and development of student learning styles as a way to treat content. To this end, a didactic strategy was elaborated that contributed to improve the teaching of the subjects of the Zootechnics-Veterinary specialty considering the characterization of the learning styles of the students. Its assessment was made through the method of specialist criteria.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Holguín, Conciencia Edicioneses_ES
dc.relation.ispartofseriesLuz, Edición 86, Vol. 20 (1);pp. 29-39, enero-marzo
dc.subjectESTILOS DE APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectESTRATEGIA DIDACTICAes_ES
dc.subject.otherZOOTECNIAes_ES
dc.subject.otherVETERINARIAes_ES
dc.subject.otherPROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJEes_ES
dc.subject.otherINSTITUTOS POLITECNICOS AGROPECUARIOSes_ES
dc.titleEstrategia didáctica para la especialidad Zootecnia – Veterinaria a partir de los estilos de aprendizaje de los estudianteses_ES
dc.title.alternativeDidactic strategy for the specialty Zootechnics - Veterinary considering the learning styles of the studentses_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Luz [1035]
    https://luz.uho.edu.cu

Show simple item record