Show simple item record

dc.contributor.advisorVispo Rodríguez, Yanelis
dc.contributor.authorExpósito Rojas, Yarlety Maria
dc.date.accessioned2022-05-03T16:51:18Z
dc.date.available2022-05-03T16:51:18Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationExpósito,YM.(2018).Tareas docentes para favorecer el análisis literario del popol vuh en décimo Grado.(Tesis de diploma,Universidad de Holguín)es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uho.edu.cu/xmlui/handle/uho/8637
dc.description.abstractLa investigación que se presenta aborda aspectos teóricos y metodológicos referidos al análisis literario como componente rector de la asignatura Español- Literatura en preuniversitario. Se ofrecen definiciones, criterios de autores y un conjunto de tareas docentes diseñadas para el análisis literario de la obra Popol Vuh,en décimo grado. En la investigación se tuvo en cuenta una serie de métodos de los niveles teórico y empírico: el análisis y crítica de fuentes bibliográficas, el análisis y la síntesis, la revisión 3 de documentos, la modelación, la observación, la entrevista y la encuesta, los que permitieron diagnosticar el estado del conocimiento del análisis literario y el aprendizaje del Popol Vuh. Los resultados obtenidos permitieron elaborar un conjunto de tareas docentes para favorecer el análisis literario de la obra objeto de estudio, en la solución de las situaciones problemáticas detectadases_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Holguín.Facultad Comunicación y Letras.Dpto Educación Español-Literaturaes_ES
dc.subjectDEFINICIONESes_ES
dc.subjectCRITERIOS DE AUTORESes_ES
dc.subjectTAREAS DOCENTESes_ES
dc.subject.otherANÁLISIS LITERARIOes_ES
dc.subject.otherLENGUA ESPAÑOLAes_ES
dc.subject.otherESTETICAes_ES
dc.titleTareas docentes para favorecer el análisis literario del Popol Vuh en décimo gradoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record