Show simple item record

dc.contributor.authorSoler Silva, José Felipe
dc.contributor.authorHernández Infante, Rafael Carlos
dc.date.accessioned2022-10-18T13:08:04Z
dc.date.available2022-10-18T13:08:04Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.citationSoler, J., Hernández, R. C. (2006). El contenido actitudinal en el aprendizaje. Luz, 5(4), pp. 1-11es_ES
dc.identifier.issn1814-151X
dc.identifier.urihttps://luz.uho.edu.cu/index.php/luz/article/view/270
dc.identifier.urihttp://repositorio.uho.edu.cu/xmlui/handle/uho/9051
dc.description.abstractEn este trabajo se abordan aspectos psicológicos y didácticos que son importantes en la formación y tratamiento de las actitudes, necesarios para la activación del proceso enseñanza-aprendizaje y para otorgar al estudiante el protagonismo que requiere. Se brindan recomendaciones metodológicas, sustentadas en la Teoría Materialista Dialéctica y supuestos epistemológicos de otras corrientes contemporáneas.es_ES
dc.description.abstractIn this work psychological and didactic aspects are approached that are important in the formation and treatment of the attitudes, necessary for the activation of the process teaching-learning and to grant the student the protagonism that requires the same one, for that which, methodological recommendations are offered, sustain ed in the Theory Materialistic Dialectical, and supposed epistemologicos of other contemporary currents.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Holguín, Conciencia Edicioneses_ES
dc.relation.ispartofseriesLuz, Ed. 23, Vol. 5 (4);pp. 1-11, octubre-diciembre
dc.subjectPROTAGONISMOes_ES
dc.subject.otherPROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJEes_ES
dc.subject.otherMATERIALISMO DIALECTICOes_ES
dc.subject.otherACTITUDes_ES
dc.subject.otherPENSAMIENTOes_ES
dc.titleEl Contenido actitudinal en el aprendizajees_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Luz [1084]
    https://luz.uho.edu.cu

Show simple item record