Show simple item record

dc.contributor.advisorNo
dc.contributor.authorMonjes Guilarte, Alcides
dc.coverage.spatial1001296es_ES
dc.date.accessioned2022-10-26T16:19:07Z
dc.date.available2022-10-26T16:19:07Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationMonjes, A. (2013). Propuestas de tareas interdisciplinarias para potenciar el aprendizaje de las asignaturas del área Ciencias Humanísticas en los estudiantes del 11no grado del Centro Mixto “Frank País García”. Tesis de Diploma, Licenciatura en Marxismo-Leninismo e Historia, Universidad de Ciencias Pedagógicas José de la Luz y Caballeroes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uho.edu.cu/xmlui/handle/uho/9109
dc.descriptionTesis presentada en opción al título académico de Licenciado en Marxismo-Leninismo e Historiaes_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo se realizó en el Centro Mixto:"Frank País García" del Consejo Popular Cayo Sur, municipio Frank País. Tomando una muestra del segundo año del Bachiller 11no grado, respondiendo al problema de ¿Cómo potenciar la relación interdisciplinaria de las ciencias humanísticas en los estudiantes del 11no grado del Centro Mixto:"Frank País García"? Persigue como objetivo elaborar tareas docentes interdisciplinarias para potenciar el aprendizaje de los estudiantes del 11no grado del Centro Mixto:"Frank País García" , elevando la calidad del Proceso Docente Educativo y la relación interdisciplinarias de las ciencias humanísticas, jugando un papel protagónico la acción del docente con una estrecha interacción con el estudiante, utilizando como soporte las orientaciones metodológicas relacionadas con el tema de la investigación, llenando de expectativas el futuro de nuestra educación hacia un desarrollo interdisciplinario, general e integral de las nuevas generaciones. Se aportan tareas docentes interdisciplinarias encaminadas desde un punto de vista metodológico a la motivación y asociación de los contenidos de las ciencias humanísticas con este, quienes además de su carácter integradoras e interdisciplinarias, permitirán al docente un nuevo componente metodológico sostenido en la basta y certera información que aportan los programas de las asignaturas del área Ciencias Humanísticas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Ciencias Pedagógicas José de la Luz y Caballero, Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas, Departamento de Historiaes_ES
dc.subjectEDUCACION PREUNIVERSITARIAes_ES
dc.subjectCIENCIAS HUMANISTICASes_ES
dc.subjectPROCESO DOCENTE EDUCATIVOes_ES
dc.subject.otherINTERDISCIPLINARIEDAD DE LAS CIENCIASes_ES
dc.titlePropuestas de tareas interdisciplinarias para potenciar el aprendizaje de las asignaturas del área Ciencias Humanísticas en los estudiantes del 11no grado del Centro Mixto “Frank País García”es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record