Show simple item record

dc.contributor.advisorAvila Albear, Adaris
dc.contributor.advisorAlmaguer La Rosa, David
dc.contributor.authorMartínez Castro, Dianelis
dc.date.accessioned2023-06-02T13:07:09Z
dc.date.available2023-06-02T13:07:09Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationMartínez Castro, D. (2021). Análisis de las preferencias de los consumidores del servicio de entrega de comida a domicilio en el municipio Holguín. Tesis de Diploma, Licenciatura en Economía, Universidad de Holguínes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uho.edu.cu/xmlui/handle/uho/9513
dc.descriptionTesis presentada en opción al título académico de Licenciado en Economíaes_ES
dc.description.abstractEl mundo está marcado por una creciente competitividad donde el cumplimiento de los compromisos adquiridos por las empresas y otros establecimientos, así como el brindar productos y servicios acorde a las preferencias de los consumidores son factores determinantes. La presente investigación titulada Análisis de las preferencias de los consumidores del servicio de entrega de comida a domicilio en el municipio Holguín tiene como objetivo aplicar el método de análisis conjunto basado en elecciones que permita determinar la estructura de preferencias de los consumidores del servicio de entrega de comida a domicilio en el municipio Holguín. En la realización de la tesis se utilizaron métodos teóricos como el histórico – lógico, el analítico – síntético y el hipotético-deductivo y métodos empíricos entre los que se destacan: observación directa, entrevistas abiertas no estructuradas, cuestionarios, construcción de bases de datos y matrices y métodos estadísticos multivariantes como el Análisis Conjunto. Como resultado principal de la investigación se obtiene que la elección de los servicios de entrega de comida a domicilio en el mercado del municipio Holguín es afectada significativamente por los atributos: Modalidad de pedido, Tipo de comida, Complementos, Horario de consumo y Tipo de pago. Íes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Holguín, Facultad de Ciencias Empresariales y Administración, Departamento de Economíaes_ES
dc.subject.otherCOMPETITIVIDADes_ES
dc.subject.otherCONSUMIDORES – PREFERENCIASes_ES
dc.subject.otherEMPRENDIMIENTOes_ES
dc.subject.otherCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORes_ES
dc.titleAnálisis de las preferencias de los consumidores del servicio de entrega de comida a domicilio en el municipio Holguínes_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record