Show simple item record

dc.contributor.advisorÁvila Rumayor, Eduardo Rafael
dc.contributor.authorTorres Borrego, Diamela
dc.coverage.spatial1001296es_ES
dc.date.accessioned2023-07-04T15:27:43Z
dc.date.available2023-07-04T15:27:43Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationTorres, D. (2015). La Fiesta de la Cultura Iberoamericana: una estrategia de comunicación para su promoción internacional. Tesis de Maestría, Universidad de Holguín.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uho.edu.cu/xmlui/handle/uho/9592
dc.descriptionTesis en opción al título académico de Máster en Historia y Cultura en Cuba.es_ES
dc.description.abstractEl trabajo aborda una problemática de sumo interés para la Dirección Provincial de Cultura en Holguín y la Casa de Iberoamérica, relacionado con la participación internacional en la Fiesta de la Cultura Iberoamericana y las estrategias influyentes en su promoción en sus veinte ediciones. A partir de un diagnóstico, se constató la presencia de dificultades tales como: insuficiente e inestable participación internacional en el evento, así como carencia de una metodología o esquema rector para su promoción internacional. Con el objetivo de atenuar esta problemática, se ofrece una propuesta de estrategia de comunicación, que incida en un público amplio y heterogéneo y en la metodología aplicada hasta el momento. Su implementación desde la Casa de Iberoamérica, con el apoyo de la Dirección Provincial de Cultura en Holguín y su sistema de instituciones, contribuirá a perfeccionar la promoción internacional de la Fiesta de la Cultura Iberoamericana. Esta estrategia además servirá de referencia para su implementación en la promoción internacional de eventos afines en el país.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Holguín. Facultad de Ciencias Sociales. Centro de Estudios sobre Cultura e Identidades_ES
dc.subjectHISTORIA Y CULTURAes_ES
dc.subjectCULTURA IBEROAMERICANAes_ES
dc.subjectCASA IBEROAMERICANAes_ES
dc.subject.otherFIESTASes_ES
dc.subject.otherESTRATEGIASes_ES
dc.subject.otherCOMUNICACIONes_ES
dc.subject.otherMETODOLOGIAes_ES
dc.titleLa Fiesta de la Cultura Iberoamericana: una estrategia de comunicación para su promoción internacionales_ES
dc.typemasterThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record