Show simple item record

dc.contributor.advisorRomero de los Reyes, José José
dc.contributor.advisorDomínguez del Río, Claudia Patricia
dc.contributor.authorTejeda Sánchez, Ivet
dc.date.accessioned2023-10-04T14:00:45Z
dc.date.available2023-10-04T14:00:45Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationTejeda Sánchez, I.(2021). Estrategia de comunicación para la producción de publirreportajes en la revista Ofertas de la Agencia Cubana de Noticias(Tesis de Diploma,Universidad de Holguïn)es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uho.edu.cu/xmlui/handle/uho/9743
dc.description.abstractEl discurso publicitario adquiere un espacio central en los medios de comunicación. En este sentido, se hace necesario el rescate de estas técnicas y perfeccionar el lenguaje publicitario en función de la nueva Política de Comunicación que busca establecer modelos de gestión que contemplen el uso de la publicidad y venta de servicios o auspicios, así como el desarrollo de productos con este fin. Esta investigación demuestra la necesidad de la producción adecuada de publirreportajes en función del lenguaje publicitario que debe caracterizar a la revista Ofertas, de la Agencia Cubana de Noticias y a través del Análisis de Contenido se determinan los requisitos técnico – formales en los textos de 37 ediciones de la revista. La Estrategia de Comunicación propuesta eleva la calidad del tratamiento del género publirreportaje y su prominencia en la revista Ofertas.es_ES
dc.description.abstractThe advertising discourse acquires a central space in the media. In this sense, it is necessary to rescue these techniques and improve the advertising language based on the new Communication Policy that seeks to establish management models that contemplate the use of advertising and sale of services or sponsorships, as well as the development of products for this purpose. This research demonstrates the need for the adequate production of infomercials based on the advertising language that should characterize the magazine Ofertas, of the Cuban News Agency, and through the Content Analysis, the technical-formal requirements are determined in the texts of 37 editions of Magazine. The proposed Communication Strategy raises the quality of the treatment of the infomercial genre and its prominence in the Ofertas magazine.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Holguin. Facultad de Comunicación y Letras.Departamento Periodismoes_ES
dc.subjectDISCURSO PUBLICITARIOes_ES
dc.subjectPUBLIRREPORTAJESes_ES
dc.subjectESTRATEGIA DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.subject.otherCOMUNICACION SOCIAL-ESTRATEGIASes_ES
dc.subject.otherPERIODISMO-GENERO PUBLIRREPORTAJEes_ES
dc.titleEstrategia de comunicación para la producción de publirreportajes en la revista Ofertas de la Agencia Cubana de Noticiases_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record