Show simple item record

dc.contributor.authorSánchez Paz, María de la Luz
dc.contributor.authorRuíz Tapia, Juan Alberto
dc.contributor.authorEstrada Gutiérrez, César Enrique
dc.date.accessioned2023-10-19T14:52:15Z
dc.date.available2023-10-19T14:52:15Z
dc.date.issued2017-04-17
dc.identifier.citationSánchez Paz,M., Ruíz Tapia,J., Estrada Gutiérrez,C.(2017). Seguimiento del uso de las TIC en la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma del estado de México, 2016.Tecnología Educativa.2(1). enero-junio de 2017es_ES
dc.identifier.issn2519- 9463
dc.identifier.urihttp: //tecedu.uho.edu.cu
dc.identifier.urihttp: //repositorio.uho.edu.cu
dc.identifier.urihttp://repositorio.uho.edu.cu/xmlui/handle/uho/9772
dc.description.abstractEste trabajo presenta resultados comparativos de un proyecto de Investigación (UAEMéx, 2016). El objetivo de este estudio es dar seguimiento a las acciones que han impulsado el uso eficiente de las TIC en la Facultad de Contaduría y Administración de la UAEM, a tres años de haber hecho el diagnóstico inicial. Se contempla el análisis de la información actual y lo que ha traído como consecuencia la inserción casi forzada de la tecnología en todos nuestros alumnos y docentes. Así mismo se pretenden realizar estrategias para seguir incentivando el uso de las tecnologías en la práctica docente y lograr con esto, resultados que impacten en el aprendizaje. La administración de la práctica de la docencia con apoyo de la tecnología requiere de control y evaluación, como en cualquier proceso administrativo. Este estudio muestra resultados comparativos después de seguir acciones que han promovido el aprovechamiento y uso eficiente de las tecnologías de información en el quehacer docente.es_ES
dc.description.abstractThis paper presents comparative results of a research project (UAEMéx, 2016). The objective of this study is to follow up on the actions that have promoted the efficient use of ICT in the Faculty of Accounting and Administration of the UAEM, three years after having made the initial diagnosis. It contemplates the analysis of current information and what has resulted in the almost forced insertion of technology in all our students and teachers. Likewise, strategies are sought to continue encouraging the use of technologies in teaching practice and achieve, with this, results that impact on learning. The administration of teaching practice with the support of technology requires control and evaluation, as in any administrative process. This study shows comparative results after following actions that have promoted the use and efficient use of information technologies in teaching and suggestions higher education institutions could take into account.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Holguín, Conciencia Edicioneses_ES
dc.relation.ispartofseriesTecnología Educativa;vol 2(1) enero-junio de 201 7
dc.subjectTICes_ES
dc.subjectTICEes_ES
dc.subjectEDUCACION A DISTANCIAes_ES
dc.subject.otherEDUCACION SUPERIOR- MODALIDADES DE ESTUDIO- DISTANCIAes_ES
dc.subject.otherTECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACIONes_ES
dc.titleSeguimiento del uso de las TIC en la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma del estado de México, 2016es_ES
dc.title.alternativeMonitoring the use of ict in the faculty of accounting and administration of the uaem, 2016es_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record