Show simple item record

dc.contributor.advisorRigol Cardona, Buenaventura Rubén
dc.contributor.advisorReyes Gómez, Erik
dc.contributor.authorCáceres Aguilera, Omar
dc.date.accessioned2015-12-07T19:09:15Z
dc.date.available2015-12-07T19:09:15Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/211
dc.description.abstractEn el siguiente trabajo se realiza un análisis de las fallas en los Jeep UAZ 469 remotorizados con motores de combustión interna ISUZU. Surge a raíz de poder determinar las causas de las fallas en dichos vehículos. Fue desarrollado en el Taller Provincial de reparaciones del Ministerio del Interior, situado en el municipio cabecera de la provincia de Holguín. En observación precedente se evidenció que luego de la remotorización los problemas del vehículo aumentaron; tanto en el sistema de transmisión, como en la dirección, manteniéndose los ya cotidianos debido al largo periodo de explotación de los mismos. Para la realización de este trabajo fue necesario contar con la ayuda de expertos y personal de la entidad, así como una extensa búsqueda bibliográfica en catálogos, manuales, páginas web; para llevar a cabo, a partir del conocimiento adquirido sobre las características del sistema de transmisión, el motor, y el vehículo en general, la metodología para elaborar la característica tractiva en Microsoft Excel. Al terminar la investigación se arriba a la conclusión de que el personal destinado para la compra de estos motores, no tuvo en cuenta el estudio del pasaporte dinámico.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Holguín, Facultad de Ingeniería, Departamento de Ingeniería Mecánicaes_ES
dc.subjectMECANICAes_ES
dc.subjectTRANSPORTEes_ES
dc.subjectMOTOR DE COMBUSTION INTERNAes_ES
dc.subjectREMOTORIZACIONes_ES
dc.titleAnálisis de las fallas en los Jeep UAZ 469 con la colocación de los motores ISUZU.es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record