Show simple item record

dc.contributor.advisorRomero de los Reyes, José José
dc.contributor.authorOjeda Aguilera, Yaneidis
dc.coverage.spatial1001296es_ES
dc.date.accessioned2017-09-14T19:40:29Z
dc.date.available2017-09-14T19:40:29Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/3070
dc.description.abstractLos estudios de imagen encuentran espacio en la actualidad no solo desde las Ciencias de la Administración, sino como parte de la gestión de la comunicación de entidades, grupos sociales, instituciones gubernamentales y financieras. La relación entre imagen y reputación, hace que diversos actores se interesen en el modo en que son proyectadas ambas categorías hacia sus públicos, para lo que emplean las Relaciones Públicas, la Publicidad, los medios de comunicación y el Marketing. En consideración con la capacidad de los media de generar y edificar mensajes que conforman una construcción objetiva de la realidad, esta investigación pretende diagnosticar la Imagen publicada por el semanario ¡ahora! sobre la División Territorial de Etecsa en Holguín (DTHO). Dicha categoría es entendida como el estudio objetivo y científico de las valoraciones que sobre esta institución realizó el medio impreso, desde enero de 2013 hasta enero de 2016. Para su concreción, fue diseñada una metodología cuyo objetivo es diagnosticar la Imagen publicada y que emplea el Análisis de contenido como método principal. La contextualización de este instrumento posibilitará el estudio de la Imagen publicada por otros medios de comunicación sobre diversas entidades en el país.es_ES
dc.description.abstractImaging studies find space in today´s society not only from Management Sciences, but as part of the management of communication institutions, social groups, government and financial institutions. The relationship between image and reputation makes various actors interested in how both categories are projected to their public. For achieving their purposes they employ public relations, advertising, media and marketing. In consideration of the ability of the media to generate and build messages that make an objective construction of reality; this research aims to diagnose Image published by the weekly newspaper ¡ahora! on the Territorial Division of ETECSA in Holguin (DTHO). This category is understood as the objective and scientific study of the ratings that this newspaper published about this institution, from January 2013 to January 2016. For carrying out this research, it was designed a methodology which aims to diagnose the published image and employing content analysis as the primary method. Contextualization of this instrument will allow the study of the image published by other communication media on various entities in the country.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Holguin Oscar Lucero Moya, Facultad de Ciencias Sociales y Juridicases_ES
dc.subjectCOMUNICACION ORGANIZACIONALes_ES
dc.subjectSEMANARIO ¡AHORA!es_ES
dc.subject.otherDIAGNOSTICOes_ES
dc.subject.otherPERIODISMOes_ES
dc.subject.otherIMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.titleDiagnóstico de la imagen publicada por el semanario Ahora sobre la división territorial de ETECSA en Holguín (DTHO)es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record