Show simple item record

dc.contributor.advisorBatista Serrano, Yarlenis
dc.contributor.advisorVerdecia Pérez, María del Rosario
dc.contributor.authorHernández Sablón, Aimé
dc.coverage.spatial1001296es_ES
dc.date.accessioned2017-11-01T19:00:46Z
dc.date.available2017-11-01T19:00:46Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationHernández, A. (2010)es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/3357
dc.description.abstractEn la presente investigación se realiza un estudio teórico-metodológico acerca de la orientación profesional pedagógica, con el objetivo de favorecer la efectividad del trabajo de orientación profesional pedagógica en los estudiantes de la Secundaria Básica “Leovigildo Ramírez Batista”. La experiencia abarca la integración de la escuela, la familia y la comunidad dirigida a facilitar el trabajo con los estudiantes, a partir de una labor consciente y sistemática, en un proceso de preparación y orientación hacia dichas carreras.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Ciencias Pedagógicas José de la Luz y Caballeroes_ES
dc.subjectEDUCACION SECUNDARIAes_ES
dc.subjectCARRERAS PEDAGOGICASes_ES
dc.subject.otherORIENTACION PROFESIONALes_ES
dc.subject.otherNOVENO GRADOes_ES
dc.titleLa Orientación profesional pedagógica en los estudiantes de noveno grado de la secundaria básica “Leovigildo Ramírez Batista”es_ES
dc.typemasterThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record