Show simple item record

dc.contributor.advisorVelázquez Ávila, Luisa Aymée
dc.contributor.authorTorres Garcés, Agustín
dc.coverage.spatial1001296es_ES
dc.date.accessioned2017-11-09T20:48:43Z
dc.date.available2017-11-09T20:48:43Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.citationTorres, A. (2008)es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/3397
dc.description.abstractEl presente trabajo ha tenido como objetivo elaborar una propuesta de ejercicios de gramática, teniendo en cuenta los niveles de desempeño cognitivos para desarrollar el componente de construcción textual con vistas a la preparación para el ingreso a la Educación Superior, en los estudiantes de 12 grado de la microuniversidad “Rubén Batista Rubio“ ubicado en la zona de Cristino Naranjo, municipio Cacocum. El aporte está dado por la contribución de algunos elementos teóricos metodológicos que permiten el mejoramiento de la enseñanza de la gramática y la construcción textual, al servicio de los profesores y estudiantes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherInstituto Superior Pedagógico José de la Luz y Caballero, Sede Pedagógica Cacocumes_ES
dc.subjectEDUCACION PREUNIVERSITARIAes_ES
dc.subjectCONSTRUCCION DE TEXTOSes_ES
dc.subject.otherGRAMATICAes_ES
dc.subject.otherDUODECIMO GRADOes_ES
dc.subject.otherACTIVIDADESes_ES
dc.subject.otherREDACCIONes_ES
dc.titlePropuesta de ejercicios de Gramática teniendo en cuenta los niveles de desempeño cognitivo para desarrollar el componente de construcción textual con vistas a la preparación de los estudiantes para el ingreso a la educación superiores_ES
dc.typemasterThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record