Show simple item record

dc.contributor.advisorAlonso Leyva, Eliéser
dc.contributor.authorPupo Blanco, Dairlis
dc.coverage.spatial7029392es_ES
dc.date.accessioned2017-11-30T15:04:03Z
dc.date.available2017-11-30T15:04:03Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/3489
dc.description.abstractLa educación en valores en la escuela primaria constituye una prioridad como premisa indispensable para la formación integral de la personalidad, pero para tal propósito no se aprovechan sistemáticamente las potencialidades que ofrecen las asignaturas del currículo de estudio, en especial la Educación Física. En tal sentido, la tesis que se propone, responde a este objetivo. Su aporte práctico es una propuesta de actividades docentes para contribuir a la educación en el valor laboriosidad en escolares primarios del segundo ciclo, a través de la clase de Educación Física con recomendaciones metodológicas de aplicación. La validez y fiabilidad de los resultados obtenidos se comprueban mediante la aplicación de los métodos teóricos: análisis-síntesis, inducción-deducción, histórico-lógico y la modelación, como empíricos: la observación, entrevista, encuesta, los talleres de reflexión crítica y el preexperimento; los que ofrecen evidencias positivas de su aplicabilidad.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherFacultad de Cultura Físicaes_ES
dc.subjectVALORESes_ES
dc.subjectFORMACION DE VALORESes_ES
dc.subjectEDUCACION FISICAes_ES
dc.subject.otherLABORIOSIDADes_ES
dc.subject.otherSEGUNDO CICLOes_ES
dc.subject.otherLABORIOSIDADes_ES
dc.titleLa Educación en el valor laboriosidad en escolares primarios del segundo ciclo, desde la clase de Educación Físicaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record