Show simple item record

dc.contributor.advisorGonzález Velázquez, Mirna Lázara
dc.contributor.advisorZaldivar Samsonova, Katia
dc.contributor.authorCuenca González, Tania Yodanis
dc.coverage.spatial1001296es_ES
dc.date.accessioned2018-03-20T15:03:42Z
dc.date.available2018-03-20T15:03:42Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/4020
dc.description.abstractEl Módulo Chileno de Tiendas “Las Tiendas 3 D” del Grupo Empresarial Caracol Sucursal Holguín de ventas minorista, ubicado en Guardalavaca tiene como objetivo fundamental alcanzar un alto grado de satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes que visitan el Polo Turístico de Guardalavaca a través de la oferta de productos de excelencia y reconocido prestigio, con un servicio de alta calidad y profesionalidad. Las bajas ventas registradas en el período 2009 - 2011 y el conocimiento de las insatisfacciones de los clientes con lo que allí se oferta crea la necesidad de la realización de este trabajo que tiene como objetivo rediseñar la cartera de productos de las tiendas turísticas ubicadas en Guardalavaca.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Holguín, Facultad de Ciencias Económicas, Departamento de Economíaes_ES
dc.subjectCARTERA DE PRODUCTOSes_ES
dc.subject.otherMARKETINGes_ES
dc.subject.otherMERCADOes_ES
dc.subject.otherCOMERCIALIZACIONes_ES
dc.subject.otherSERVICIO AL CLIENTEes_ES
dc.titleRediseño de la Cartera de Productos del Módulo Chileno “Las 3D”de la Sucursal Comercial Caracol Holguínes_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record