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dc.contributor.advisorPeña Leyva, Lorenzo
dc.contributor.authorVega Arias, Maria de Jesús
dc.coverage.spatial1001296es_ES
dc.date.accessioned2018-06-26T15:44:43Z
dc.date.available2018-06-26T15:44:43Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/4425
dc.description.abstractEsta investigación responde a la necesidad de creación de nuevos productos turísticos que permitan diversificar las ofertas de las provincias Guantánamo y Santiago de Cuba, debido a la inclusión de un nuevo mercado en la Isla, el estadounidense. Es por lo que el objetivo de la misma es diseñar un programa que combine los principales atractivos de estos destinos. Para el cumplimiento de los objetivos específicos se utilizaron métodos tanto teóricos como empíricos. Para el diseño se utilizó la metodología de Funcia et al. (2009), la misma consta de seis etapas. Como resultado de la aplicación de la metodología se obtuvo el producto “Pasión por el Alto Oriente Cubano”, que combina las modalidades de turismo histórico-cultural y de naturaleza, con una duración de cinco días y cuatro noches. Finalmente, después de haber concebido el nombre, los principales atractivos, actividades, servicios y el precio de venta, el producto se sometió al criterio de especialistas para su evaluación.es_ES
dc.description.abstractThis research responds to the need to create new tourism products that allows diversification of the offers of the provinces of Guantanamo and Santiago de Cuba, due to the inclusion of a new market in the island, the American. For that reason the objective of the project is to design a program that combines the main attractions of these destinations. To meet the specific objectives, both theoretical and empirical methods were used. For the design, the methodology of Funcia et al. (2009), it consists of six stages. As a result of the application of the methodology, the product "Passion for the Cuban High East" was obtained, combining the historical-cultural and nature tourism modalities, with a duration of five days and four nights. Finally, after having conceived the name, main attractions, activities, services and the sale price, the product was submitted to the criterion of specialists for its evaluation.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Holguín Oscar Lucero Moya, Facultad de Ingeniería Industrial, Departamento de Turismoes_ES
dc.subjectDISEÑOes_ES
dc.subjectPROGRAMA TURISTICOes_ES
dc.subjectPRODUCTOS TURISTICOSes_ES
dc.subjectMODALIDADES DE TURISMOes_ES
dc.subject.otherDESTINOes_ES
dc.subject.otherPRODUCTO TURISTICOes_ES
dc.subject.otherSITIO HISTORICO CULTURALes_ES
dc.subject.otherTURISMO CULTURALes_ES
dc.subject.otherMERCADOes_ES
dc.titleDiseño del programa turístico “Pasión por el Alto Oriente Cubano”es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


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