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dc.contributor.advisorPeña Leyva, Lorenzo
dc.contributor.authorAbreu Abreu, Eliane
dc.coverage.spatial1001296es_ES
dc.date.accessioned2018-07-09T19:00:18Z
dc.date.available2018-07-09T19:00:18Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/4451
dc.description.abstractLa presente investigación corresponde a la necesidad de incrementar las opcionales turísticas de la provincia de Las Tunas y fue llevada a cabo con el objetivo de diseñar el producto turístico histórico - cultural y natural: “Las Tunas: un paraíso desconocido”. Para su diseño se utilizó la Metodología para la mejora y diseño de productos turísticos y su comercialización (MEPROTUR) propuesta por Funcia Morán et al. (2009), que consta de seis etapas. Se diseñó un producto turístico que integra los principales atractivos histórico – culturales y naturales de la provincia de Las Tunas, se realizó la cotización del producto y se elaboró un cuestionario que fue aplicado a especialistas, concluyéndose que el producto turístico diseñado es pertinente y se corresponde con las necesidades del mercado meta seleccionado.es_ES
dc.description.abstractThe present research corresponds to the need to increase the tourist options of the province of Las Tunas and was carried out with the objective of designing the historical - cultural and natural tourism product: "Las Tunas: culture and nature". The methodology for the improvement and design of tourism products and their marketing (MEPROTUR), proposed by Funcia Morán et al.(2009), was used for its design, which consists of six stages. It was designed a tourism product that integrates the main historic – cultural and natural attractive in the province of Las Tunas, it was realized the quotation of the product and elaborated a questionnaire applied to specialists, concluding that the designed tourism product its apropos and also corresponds with the needs of the tag market.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Holguín Oscar Lucero Moya, Facultad de Ingeniería Industrial, Departamento de Turismoes_ES
dc.subjectDISEÑO TURISTICOes_ES
dc.subjectDESTINO TURISTICOes_ES
dc.subjectINCREMENTARes_ES
dc.subject.otherDESTINOes_ES
dc.subject.otherPRODUCTO TURISTICOes_ES
dc.subject.otherSITIO HISTORICO CULTURALes_ES
dc.subject.otherTURISMOes_ES
dc.subject.otherMERCADOes_ES
dc.subject.otherSERVICIOSes_ES
dc.titleDiseño del producto turístico “Las Tunas: un paraíso desconocido”es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


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