Show simple item record

dc.contributor.advisorAlonso Betancourt, Luis Aníbal
dc.contributor.authorRodríguez Pérez, Elsa Benita
dc.coverage.spatial1001296es_ES
dc.date.accessioned2018-09-12T17:34:16Z
dc.date.available2018-09-12T17:34:16Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationRodríguez, E. B. (2009)es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/4513
dc.description.abstractLa presente investigación parte de la determinación de un estudio de diagnóstico, de las insuficiencias que presentan los estudiantes de la escuela de oficios “Julio Antonio Mella” de Holguín, en el aprendizaje de los contenidos de los Elementos Básicos de Computación, lo cual limita el desarrollo de su formación integral una vez egresados en las entidades laborales. Como vía de solución al problema se proponen tareas docentes para el aprendizaje desde un enfoque desarrollador de los Elementos Básicos de Computación, sobre la base de la aplicación del enfoque sistémico estructural funcional. Este resultado se sustenta en las concepciones teóricas en torno al aprendizaje desarrollador desde los principios de la Pedagogía Profesional y sobre la tarea docente, la cual debe mediar entre la enseñanza y el aprendizaje desde una concepción que instruya, desarrolle y eduque la personalidad del estudiante de la escuela de oficios de forma integrada, contextualizada y atendiendo a su diagnóstico.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherInstituto Superior Pedagógico José de la Luz y Caballeroes_ES
dc.subjectEDUCACION TECNICA Y PROFESIONALes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.subject.otherESCUELAS DE OFICIOSes_ES
dc.subject.otherCOMPUTACIONes_ES
dc.subject.otherMATERIAL DOCENTEes_ES
dc.titleEL Aprendizaje de los elementos básicos de Computación en los estudiantes de escuelas de oficios desde un enfoque desarrolladores_ES
dc.typemasterThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record