dc.contributor.advisor | Rubio Rigñack, Xiomara Josefina | |
dc.contributor.advisor | Rodríguez Reyes, Ricardo Francisco | |
dc.contributor.author | Rojas Martínez, Felina Rubiceida | |
dc.coverage.spatial | 1001296 | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-10-05T19:42:40Z | |
dc.date.available | 2018-10-05T19:42:40Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.citation | Rojas, F. R. (2009) | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/4606 | |
dc.description.abstract | Como solución al problema científico, se ofrece una propuesta de ejercicios
creados a partir de obras literarias locales, en los cuales se integran los
componentes de la asignatura, para ser empleados en VI semestre de
Facultad Obrera Campesina en la Unidad 2 Práctica de los contenidos
abordados en el nivel, en la FOC “Julio Antonio Mella,“ ubicada en Velasco,
municipio Gibara.
En la investigación se utilizaron diferentes métodos teóricos y empíricos para
obtener la información, ofrecer la propuesta y demostrar la factibilidad de ella.
Permitió elevar el aprendizaje de los estudiantes muestreados y el
estrechamiento de los vínculos entre la escuela y la comunidad
La actualidad del tema abordado, así como la posibilidad de aplicación del
material docente, lo demuestran los resultados alcanzados, elementos estos
que patentizan la importancia de la presente investigación. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Ciencias Pedagógicas José de la Luz y Caballero, Sede Pedagógica Gibara | es_ES |
dc.subject | EDUCACION DE ADULTOS | es_ES |
dc.subject | EJERCICIOS | es_ES |
dc.subject | MATERIAL DOCENTE | es_ES |
dc.subject.other | AUTORES | es_ES |
dc.subject.other | ESPAÑOL-LITERATURA | es_ES |
dc.subject.other | COMPRENSION LECTORA | es_ES |
dc.subject.other | FACULTAD OBRERA Y CAMPESINA | es_ES |
dc.title | Propuesta de ejercicios para insertar la obra literaria de autores locales en el programa de Español Literatura de VI semestre en la FOC ‘’Julio Antonio Mella’’ | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |