Show simple item record

dc.contributor.advisorOro Barrera, Olga Lidia
dc.contributor.authorCortina Leyva, Glenis Marelis
dc.coverage.spatial1001296es_ES
dc.date.accessioned2018-11-09T18:53:09Z
dc.date.available2018-11-09T18:53:09Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationCortina, G. M. (2010)es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/4744
dc.description.abstractEl problema que se analiza en el presente trabajo está relacionado con las insuficiencias en la preparación de los docentes para el tratamiento a los contenidos del componente fónico de la lengua en los niños del cuarto año de vida, aspecto tan importante para alcanzar una cultura idiomática en correspondencia con las exigencias actuales. A partir de lo expuesto el objetivo de este estudio se centra en la elaboración de talleres metodológicos para favorecer la preparación de los docentes y desarrollar el componente fónico de la lengua a través de las diferentes formas de organizar el proceso educativo. Para lograr el principal propósito del estudio se utilizó como método fundamental la Resolución de problemas con experimentación sobre el terreno, complementado con otros métodos teóricos y empíricos que permitieron en su unidad demostrar que se apreciaron evidencias del valor positivo de la propuesta, a partir de su aplicación en la práctica educativa.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Ciencias Pedagógicas José de la Luz y Caballero, Sede Pedagógica Rafael Freyrees_ES
dc.subjectEDUCACION PREESCOLARes_ES
dc.subjectTALLERES METODOLOGICOSes_ES
dc.subjectPREPARACION DE LOS DOCENTESes_ES
dc.subjectCOMPONENTE FONICOes_ES
dc.subjectMATERIAL DOCENTEes_ES
dc.subject.otherLENGUAJEes_ES
dc.titlePreparación de los docentes para favorecer el desarrollo del componente fónico de la lengua en los niños del cuarto año de vida del Círculo Infantiles_ES
dc.typemasterThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record