Show simple item record

dc.contributor.advisorBáster Góngora, Wiliam
dc.contributor.authorMontero García, Santiago Guillermo
dc.coverage.spatial1001296es_ES
dc.date.accessioned2022-12-07T18:08:46Z
dc.date.available2022-12-07T18:08:46Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationMontero García, S. G. (2010). Propuesta de tareas docentes problémicas para favorecer la creatividad desde la Geografía General. Tesis de maestría, Universidad de Ciencias Pedagógicas.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uho.edu.cu/xmlui/handle/uho/9185
dc.description.abstractEste material docente se realizó con el objetivo de demostrar como a través de la utilización de tareas docentes problémicas, es posible favorecer la creatividad de los estudiantes en la Enseñanza de Adultos. En este trabajo se desarrollaron actividades encaminadas a combinar armónicamente la teoría con la práctica. Para ello fueron utilizados métodos como: la conversación heurística, la exposición problémica, el trabajo independiente, y la búsqueda parcial. Como métodos de investigación científica se utilizaron el histórico-lógico, análisis-síntesis, inducción-deducción. Como métodos empíricos: la observación, la entrevista, la encuesta y la prueba pedagógica. La experiencia ha sido introducida en la Facultad Obrera y Campesina ¨José Martí Pérez¨ de Holguin; así como en el Fórum de Ciencia y Técnica.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Ciencias Pedagógicas José de la Luz y Caballero, Sede Universitaria Holguínes_ES
dc.subjectEDUCACION DE ADULTOSes_ES
dc.subjectTAREAS DOCENTES PROBLEMICASes_ES
dc.subject.otherMATERIAL DOCENTEes_ES
dc.subject.otherTAREAS DOCENTESes_ES
dc.subject.otherGEOGRAFIA GENERALes_ES
dc.subject.otherCREATIVIDADes_ES
dc.subject.otherFACULTAD OBRERA Y CAMPESINAes_ES
dc.titlePropuesta de tareas docentes problémicas para favorecer la creatividad desde la Geografía Generales_ES
dc.typemasterThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record