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dc.contributor.advisorMéndez Pupo, Alexis Ricardo
dc.contributor.authorAnache Mestre, Alda Rosa
dc.coverage.spatial1001296es_ES
dc.date.accessioned2017-12-18T20:30:32Z
dc.date.available2017-12-18T20:30:32Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationAnache, A. R. (2009)es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/3578
dc.description.abstractEl diagnóstico fáctico ha permitido corroborar que el problema conceptual metodológico que motiva la presente investigación está dado en: ¿Cómo contribuir a resolver las insuficiencias metodológicas que se presentan en el proceso de enseñanza - aprendizaje de la asignatura Biología 3, de manera que se favorezca el aprendizaje desarrollador en los alumnos, de noveno grado, de la ESBU: “Batalla de Sagua”? Estos aspectos generaron la necesidad de perfeccionar el proceso de enseñanza aprendizaje en la secundaria básica, que orientó la investigación hacia la elaboración de un conjunto de tareas docentes, sustentadas en la enseñanza aprendizaje de la Biología 3, así como en los postulados de Vigostky y sus seguidores. El aporte práctico del trabajo final que se presenta es el conjunto de tareas docentes para guiar el proceso de aprendizaje de la Biología 3 en los alumnos de noveno grado del ESBU “Batalla de Sagua”.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherInstituto Superior Pedagógico José de la Luz y Caballero, Sede Pedagógica Sagua de Tánamoes_ES
dc.subjectEDUCACION SECUNDARIAes_ES
dc.subjectTAREAS DOCENTESes_ES
dc.subject.otherAPRENDIZAJEes_ES
dc.subject.otherBIOLOGIAes_ES
dc.subject.otherNOVENO GRADOes_ES
dc.titleTareas docentes interdisciplinarias para favorecer el aprendizaje de los alumnos de noveno grado en la asignatura Biología 3es_ES
dc.typemasterThesises_ES


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