Show simple item record

dc.contributor.advisorMás Rodés, Raúl
dc.contributor.authorPérez Álvarez, Ángel
dc.coverage.spatial1001296es_ES
dc.date.accessioned2018-03-06T14:30:12Z
dc.date.available2018-03-06T14:30:12Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationPérez, Á. (2011)es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/3848
dc.description.abstractEl estudio inicial para valorar la efectividad de la utilización de los medios de la informática y las comunicaciones en preuniversitario se efectuó mediante la aplicación de diferentes métodos y técnicas investigativas, que permitieron obtener una valiosa información acerca de la preparación que poseen los docentes para utilizar estos medios y sus criterios sobre el efecto que produce su implementación en el propio proceso pedagógico. Como resultado se determinaron variables, dimensiones e indicadores, sus escalas, ponderaciones, criterios para su evaluación estadística a raíz del análisis de las fuentes teóricas y de los pasos dados durante el estudio de la utilización de los medios de comunicación en el proceso docente educativo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Ciencias Pedagógicas José de la Luz y Caballero, Sede Pedagógica Calixto Garcíaes_ES
dc.subjectEDUCACION PREUNIVERSITARIAes_ES
dc.subjectTECNOLOGIAes_ES
dc.subject.otherMEDIOS DE ENSEÑANZAes_ES
dc.subject.otherPROCESO DOCENTE EDUCATIVOes_ES
dc.titleEl Empleo de las tecnologías de la informática y las comunicaciones en el proceso docente educativo del preuniversitarioes_ES
dc.typemasterThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record