Show simple item record

dc.contributor.advisorReyes López, Jorge Luis
dc.contributor.authorSilva Aguilera, Andrés
dc.coverage.spatial1001296es_ES
dc.date.accessioned2018-04-30T14:02:24Z
dc.date.available2018-04-30T14:02:24Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationSilva, A. (2010)es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/4212
dc.description.abstractEl siguiente trabajo está dirigido a realizar un análisis del proceso de formación de valores y el valor responsabilidad como uno de los más afectados en los escolares de 6to grado, en el desarrollo de la formación laboral. Para llevar a cabo la investigación se escogió el aula de estos escolares de nuestra escuela, en la misma se aplicaron métodos de nivel teórico y empíricos, y teniendo en cuenta las características de la investigación, se propone una alternativa metodológica, dirigida a fortalecer el valor responsabilidad, a través de las diferentes actividades que se desarrollan en la etapa de formación laboral, donde se garantice una regulación de la conducta de forma adecuada y se actúe de forma responsable ante la realización de las actividades laborales.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Ciencias Pedagógicas José de la Luz y Caballero, Sede Pedagógica Calixto Garcíaes_ES
dc.subjectEDUCACION ESPECIALes_ES
dc.subjectALTERNATIVA METODOLOGICAes_ES
dc.subject.otherFORMACION DE VALORESes_ES
dc.subject.otherRESPONSABILIDADes_ES
dc.subject.otherRETRASO MENTALes_ES
dc.subject.otherFORMACION LABORALes_ES
dc.subject.otherSEXTO GRADOes_ES
dc.titleAlternativa metodológica para fortalecer el valor responsabilidad, en los escolares con retraso mental, a través de la etapa de formación laborales_ES
dc.typemasterThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record