Show simple item record

dc.contributor.advisorMedina Betancourt, Oldy
dc.contributor.authorRamírez Cobas, Ana Rosa
dc.coverage.spatial1001296es_ES
dc.date.accessioned2018-04-30T14:05:25Z
dc.date.available2018-04-30T14:05:25Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationRamírez, A. R. (2009)es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/4213
dc.description.abstractLa novedad científica se revela en los enfoques didáctico-metodológicos que sustentan la alternativa metodológica, centrados en el enfoque sistémico-comunicativo y complementados con principios metodológicos y tesis actualizadas sobre la enseñanza-aprendizaje del inglés en la Educación Preuniversitaria, de cuya integración se revela en síntesis como nuevo rasgo de esencialidad la estructuración de tareas de aprendizaje para un mejor desarrollo de la habilidad expresión oral en la asignatura inglés en los estudiantes de décimo grado del nivel preuniversitario con un enfoque sistémico-estructural-comunicativo, con énfasis en el carácter interactivo, cooperado y contextualizado.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Ciencias Pedagógicas José de la Luz y Caballero, Sede Pedagógica Mayaríes_ES
dc.subjectEDUCACION PREUNIVERSITARIAes_ES
dc.subjectALTERNATIVA METODOLOGICAes_ES
dc.subject.otherHABILIDADESes_ES
dc.subject.otherEXPRESION ORALes_ES
dc.subject.otherINGLESes_ES
dc.subject.otherDECIMO GRADOes_ES
dc.titleAlternativa metodológica para desarrollar la habilidad de expresión oral en estudiantes de décimo grado del IPVCP “7 de diciembre”es_ES
dc.typemasterThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record