Show simple item record

dc.contributor.advisorAlonso Betancourt, Luis Aníbal
dc.contributor.authorMoreno González, Ana Belén
dc.coverage.spatial1001296es_ES
dc.date.accessioned2018-05-04T20:02:38Z
dc.date.available2018-05-04T20:02:38Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.citationMoreno, A. (2008)es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/4244
dc.description.abstractComo vía de solución al problema detectado se proponen tareas docentes desarrolladoras mediante el enfoque sistémico estructural funcional, basadas en la relación esencial entre el carácter desarrollador del aprendizaje y los modos de actuación de los Elementos de Mercadotecnia. Este resultado se sustenta teóricamente en las concepciones teóricas del aprendizaje desarrollador, el modelo metodológico de las áreas profesionales: leyes, principios, regularidades y el paradigma histórico – cultural; así como en las concepciones teóricas relativas al diseño de tareas docentes desarrolladoras. El proceso de valoración de la experiencia en la aplicación de las tareas docentes desarrolladoras mediante talleres metodológicos a docentes y del cuasi-experimento pedagógico realizado a un 95% de significación práctica, demostró que con su aplicación se contribuye al mejoramiento del aprendizaje de los Elementos de Mercadotecnia en los estudiantes de 1 año de bachiller técnico de la familia de los Servicios del centro politécnico “Panchito Gómez Toro” de Holguín.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherInstituto Superior Pedagógico José de la Luz y Caballeroes_ES
dc.subjectEDUCACION TECNICA Y PROFESIONALes_ES
dc.subjectTAREAS DOCENTESes_ES
dc.subject.otherAPRENDIZAJE DESARROLLADORes_ES
dc.subject.otherMERCADOTECNIAes_ES
dc.titleEl Aprendizaje de los elementos de mercadotecnia mediante tareas docentes desarrolladorases_ES
dc.typemasterThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record