Show simple item record

dc.contributor.advisorAlonso Betancourt, Luis Aníbal
dc.contributor.authorAraújo Chapman, Ángela Celina
dc.coverage.spatial1001296es_ES
dc.date.accessioned2018-05-04T20:10:54Z
dc.date.available2018-05-04T20:10:54Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationAraújo, Á. C. (2009)es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/4251
dc.description.abstractComo vía de solución al problema detectado se proponen tareas docentes para el aprendizaje del Costo concebidas mediante el enfoque sistémico – estructural funcional. Este resultado se sustenta en las concepciones teóricas del aprendizaje formativo, en los principios y regularidades metodológicas que caracterizan a la Pedagogía de la ETP; así como en las concepciones teóricas relativas al diseño de tareas docentes. El proceso de valoración de la experiencia en la aplicación de las tareas docentes mediante talleres metodológicos con profesores y del cuasi-experimento pedagógico realizado a un 95% de significación práctica, demostró que con su aplicación se contribuye al mejoramiento del aprendizaje de los contenidos del Costo en los estudiantes de 3 año de Bachiller Técnico de Contabilidad de la escuela politécnica “Pedro Díaz Coello” de Holguín.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherInstituto Superior Pedagógico José de la Luz y Caballeroes_ES
dc.subjectEDUCACION TECNICA Y PROFESIONALes_ES
dc.subjectFOLLETO DIDACTICO-METODOLOGICOes_ES
dc.subjectTAREAS DOCENTESes_ES
dc.subjectMATERIAL DOCENTEes_ES
dc.subject.otherAPRENDIZAJEes_ES
dc.subject.otherESCUELAS POLITECNICASes_ES
dc.subject.otherCONTABILIDADes_ES
dc.titleFolleto didáctico- metodológico para el aprendizaje formativo de la asignatura Costoses_ES
dc.typemasterThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record