Show simple item record

dc.contributor.advisorGainza González, Mirelis
dc.contributor.authorRomero Hidalgo, Estela
dc.coverage.spatial1001296es_ES
dc.date.accessioned2018-05-28T13:55:32Z
dc.date.available2018-05-28T13:55:32Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationRomero, E. (2012)es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/4325
dc.description.abstractPara contribuir a la solución del problema científico metodológico determinado se seleccionaron contenidos del grado y se elaboraron tareas docentes. Para ello se partió de la concepción de los valores estéticos vinculados en el proceso de enseñanza desde la Historia de Cuba desde un enfoque pedagógico y la elaboración de tareas desde un enfoque comunicativo. Se significa la realización de las propuestas a los intereses y necesidades de los estudiantes sujetos a la investigación. En la realización de estos enfoques se concreta la novedad de la propuesta. Las tareas fueron presentadas al grupo de discusión, método investigativo propuesto por Jesús Ibáñez, revelando pertinente la propuesta; y con su aplicación práctica a través de una experiencia pedagógica se pudo comprobar que se contribuye a un mejoramiento en la forma de los estudiantes comportarse, actuar, pensar y sentir en los estudiantes del preuniversitario “Máximo Gómez Báez” del municipio “Urbano Noris Cruz” de la provincia de Holguín.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Ciencias Pedagógicas José de la Luz y Caballeroes_ES
dc.subjectEDUCACION PREUNIVERSITARIAes_ES
dc.subjectTAREAS DOCENTESes_ES
dc.subjectMATERIAL DOCENTEes_ES
dc.subject.otherEDUCACION EN VALORESes_ES
dc.subject.otherHISTORIA DE CUBAes_ES
dc.subject.otherONCENO GRADOes_ES
dc.titleTareas docentes para la educación de valores estéticos en el preuniversitario desde la asignatura Historia de Cuba en el onceno gradoes_ES
dc.typemasterThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record