Show simple item record

dc.contributor.advisorPortelle Tamayo, Samuel
dc.contributor.authorGarrido Pérez, Anabel
dc.coverage.spatial1001296es_ES
dc.date.accessioned2018-06-14T15:55:57Z
dc.date.available2018-06-14T15:55:57Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationGarrido, A. (2010)es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/4392
dc.description.abstractEn el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Lengua Española se manifiestan algunas limitaciones metodológicas y prácticas, que establecen la necesidad de buscar nuevas vías, métodos y actividades que favorezcan la fijación consciente de los conocimientos, en especial en el perfeccionamiento de las habilidades en la construcción de textos. Todo lo antes dicho crea la necesidad de perfeccionar la etapa de preescritura para que favorezca la construcción textual de acuerdo con la intención comunicativa. Para el desarrollo de la presente investigación, a partir del empleo de los diferentes métodos de investigación se diagnosticó los resultados de los escolares que evidenció insuficiencias en el aprendizaje de la asignatura Lengua Española, relacionadas con la construcción de textos, por lo que se propone como objetivo, la elaboración de actividades para favorecer el desarrollo de la citada habilidad, que permita de una forma más racional y efectiva, la apropiación de los contenidos relacionados con este componente de la Lengua.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Ciencias Pedagógicas José de la Luz y Caballeroes_ES
dc.subjectEDUCACION PRIMARIAes_ES
dc.subjectACTIVIDADESes_ES
dc.subjectMATERIAL DOCENTEes_ES
dc.subject.otherPROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJEes_ES
dc.subject.otherLENGUA ESPAÑOLAes_ES
dc.subject.otherCONSTRUCCION DE TEXTOSes_ES
dc.subject.otherSEXTO GRADOes_ES
dc.titlePropuesta de actividades para favorecer la construcción de textos en los escolares de sexto gradoes_ES
dc.typemasterThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record