Show simple item record

dc.contributor.advisorPérez Almaguer, Roberto
dc.contributor.authorBarzaga Díaz, Elizabeth
dc.coverage.spatial1001296es_ES
dc.date.accessioned2018-09-11T17:16:37Z
dc.date.available2018-09-11T17:16:37Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.citationBarzaga, E. (2008)es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/4480
dc.description.abstractSe demuestra la necesidad y posibilidad de la orientación vocacional pedagógica desde el proceso de enseñanza-aprendizaje, lo que conduce la presente investigación hacia la elaboración de una metodología para favorecer la orientación vocacional pedagógica de los estudiantes de noveno grado de la Secundaria Básica: "Rolando Monterrey Caballero", del municipio de Moa, como aporte práctico contiene las acciones metodológicas a desarrollar por el Profesor General Integral para contribuir al cumplimiento de la aspiración contenida en el Modelo de Escuela Secundaria Básica.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherInstituto Superior Pedagógico José de la Luz y Caballero, Sede Pedagógica Moaes_ES
dc.subjectEDUCACION SECUNDARIAes_ES
dc.subjectORIENTACION VOCACIONAL PEDAGOGICAes_ES
dc.subject.otherMETODOLOGIAes_ES
dc.subject.otherPROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJEes_ES
dc.subject.otherORIENTACION VOCACIONALes_ES
dc.subject.otherNOVENO GRADOes_ES
dc.titleMetodología para la orientación vocacional pedagógica de estudiantes de secundaria básica desde el proceso enseñanza aprendizajees_ES
dc.typemasterThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record