Show simple item record

dc.contributor.advisorReyes López, Jorge Luis
dc.contributor.authorPáez Arredondo, Gisela
dc.coverage.spatial1001296es_ES
dc.date.accessioned2018-11-05T20:30:49Z
dc.date.available2018-11-05T20:30:49Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationPáez, G. (2010)es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/4722
dc.description.abstractLa presente investigación está dirigida al tratamiento de una problemática de actualidad que requiere urgente solución en el campo de la educación especial: La identificación de los estilos de aprendizaje en escolares con necesidades educativas especiales. En el proceso investigativo se aplican encuestas a especialistas, entrevistas a los docentes, observaciones de actividades docentes y entrevistas individuales; que permiten la identificación de los estilos de aprendizaje en una muestra de 12 escolares retrasados mentales leves de sexto grado de la escuela especial José Mercerón Allen del municipio Calixto García. Se ofrecen recomendaciones como resultado de derivaciones didácticas, en las que se proponen procedimientos y formas de organización de los escolares en la dirección del aprendizaje en correspondencia con los estilos de aprendizaje para que la enseñanza sea más diferenciada y personalizada.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Ciencias Pedagógicas José de la Luz y Caballero, Sede Pedagógica Calixto Garcíaes_ES
dc.subjectEDUCACION ESPECIALes_ES
dc.subjectRETRASO MENTAL LEVEes_ES
dc.subject.otherAPRENDIZAJEes_ES
dc.subject.otherMATEMATICAes_ES
dc.subject.otherSEXTO GRADOes_ES
dc.titleAlternativa para identificar los estilos de aprendizaje en escolares de sexto grado con retraso mental leve de la escuela “José Mercerón Allen”es_ES
dc.typemasterThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record