Show simple item record

dc.contributor.advisorReyes López, Jorge Luis
dc.contributor.authorRosal Reyes, Gilberto
dc.coverage.spatial1001296es_ES
dc.date.accessioned2019-01-22T19:33:01Z
dc.date.available2019-01-22T19:33:01Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationRosal, G. (2009)es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/4990
dc.description.abstractLa prevención de las alteraciones de la conducta adquiere cada vez mayor relevancia al considerarse una dimensión del proceso educativo, a partir de las insuficiencias que se manifiestan en la prevención de las Alteraciones de la Conducta en el tercer grado de la Educación Primaria, en la Tesis se propone una estrategia para la prevención de dichas alteraciones. El cumplimiento de las tareas científicas, permitió elaborar la estrategia, que constituye un aporte práctico en la relación diagnóstico-prevención, en esta relación el diagnóstico se considera el proceso que dinamiza y orienta el sentido de las acciones preventivas; la estrategia está dirigida al diagnóstico del niño y sus contextos de actuación, la atención integral de este y la preparación de la familia. En el informe se ofrece un análisis de los resultados de diferentes métodos de investigación que permiten valorar de forma positiva la aplicación de la estrategia.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Ciencias Pedagógicas José de la Luz y Caballero, Sede Pedagógica Calixto Garcíaes_ES
dc.subjectEDUCACION ESPECIALes_ES
dc.subjectESTRATEGIA PSICOPEDAGOGICAes_ES
dc.subject.otherALTERACIONES DE CONDUCTAes_ES
dc.subject.otherTERCER GRADOes_ES
dc.subject.otherTRABAJO PREVENTIVOes_ES
dc.titleEstrategia psicopedagógica para la prevención de las alteraciones de la conducta en los escolares de tercer grado del centro escolar “Rigoberto Mora Aguilera”es_ES
dc.typemasterThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record