Show simple item record

dc.contributor.advisorLeyva Hernández, Esperanza Regina
dc.contributor.authorRodríguez Nápoles, Sandra
dc.coverage.spatial1001296es_ES
dc.date.accessioned2020-10-16T16:19:34Z
dc.date.available2020-10-16T16:19:34Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationRodríguez, S. (2009)es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/6432
dc.description.abstractLa necesidad de favorecer la correcta aplicación de las reglas de acentuación en los estudiantes y el apoyo que se requiere de la familia al respecto, conlleva a la elaboración de actividades para elevar la preparación de los padres, y así estos puedan tener mayor influencia en los hijos y garantizar la calidad en el proceso de enseñanza- aprendizaje. La utilización de diversos métodos del nivel teórico, empírico y estadístico posibilitó caracterizar, argumentar y fundamentar el objeto de la investigación y solucionar el problema relacionado. La propuesta se aplicó en el destacamento de experimento 8vo2 de la Secundaria Básica ¨Rolando Monterrey Caballero¨ del municipio Moa y los resultaron fueron superiores que en los demás destacamentos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherInstituto Superior Pedagógico José de la Luz y Caballero, Sede Pedagógica Moaes_ES
dc.subjectEDUCACION SECUNDARIAes_ES
dc.subjectREGLAS DE ACENTUACIONes_ES
dc.subject.otherPROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJEes_ES
dc.subject.otherORTOGRAFIAes_ES
dc.subject.otherACTIVIDADES DOCENTESes_ES
dc.titleLa Orientación familiar para la utilización adecuada de las reglas de acentuaciónes_ES
dc.typemasterThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record