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dc.contributor.advisorOro Barrera, Olga Lidia
dc.contributor.authorLeyva Peña, Olivia
dc.coverage.spatial1001296es_ES
dc.date.accessioned2020-11-09T15:32:47Z
dc.date.available2020-11-09T15:32:47Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationLeyva, O. (2010)es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/6469
dc.description.abstractEl presente trabajo resume los principales resultados de la investigación sobre el desarrollo de la pronunciación de los sonidos que forman las palabras, en los preescolares de la Escuela Primaria Pedro González Mir, del municipio de Cacocum, a partir de las insuficiencias detectadas en la práctica pedagógica. Sobre la base de esas limitaciones se plantea como Objetivo: Elaborar juegos didácticos para favorecer la correcta pronunciación de los sonidos que forman las palabras en los niños del grado preescolar. Para ofrecer solución al problema científico se asumen los fundamentos de la concepción dialéctico materialista que posibilitan la aplicación de diferentes Métodos y Técnicas; del nivel Teórico se emplearon los métodos Inductivo-Deductivo, Análisis-Síntesis y del nivel Empírico: Análisis de documentos, La Observación, Encuestas, Preexperimento Su aplicación contribuyó al desarrollo de una adecuada pronunciación de los sonidos que forman las palabras y así un mejor desarrollo del lenguaje en los niños de la muestra.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Ciencias Pedagógicas José de la Luz y Caballeroes_ES
dc.subjectEDUCACION PREESCOLARes_ES
dc.subjectSONIDOSes_ES
dc.subject.otherPRONUNCIACIONes_ES
dc.subject.otherDESARROLLO DEL LENGUAJEes_ES
dc.subject.otherJUEGOS DIDACTICOSes_ES
dc.subject.otherINVESTIGACIONESes_ES
dc.titleJuegos didácticos para favorecer la pronunciación de los sonidos en los niños del grado preescolares_ES
dc.typemasterThesises_ES


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