Show simple item record

dc.contributor.advisorGamboa Rodríguez, Rolando
dc.contributor.authorVega Lameda, Bienvenido
dc.coverage.spatial1001296es_ES
dc.date.accessioned2017-11-09T19:03:18Z
dc.date.available2017-11-09T19:03:18Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationVega, B. (2010)es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/3391
dc.description.abstractEn la presente investigación, a partir de insuficiencias detectadas en el desarrollo de la comunicación oral de los estudiantes de la escuela de idiomas Pedro Soto Alba de Moa, se propone como objetivo la elaboración de tareas docentes para el mejoramiento de la expresión oral en el aprendizaje del inglés, desde una perspectiva desarrolladora, en los estudiantes de primer nivel de dicha escuela. La utilización de diferentes métodos resultó de vital importancia para el desarrollo de la investigación en aras de darle cumplimiento al objetivo y resolver el problema. El aporte del trabajo radica en una propuesta de tareas docentes para el desarrollo de la expresión oral del inglés en el primer nivel en esta escuela de idiomas, que le confiere significación práctica al favorecer un cambio en la competencia lingüística en función de elevar la cultura general de los estudiantes, a partir de las potencialidades, que con carácter de regularidad, se da durante la clase, que favorece a la comprensión del proceso investigado con un marcado carácter formativo contextual, el cual permite expresar el tránsito de una enseñanza con carácter tradicional hacia un aprendizaje desarrollador.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Ciencias Pedagógicas José de la Luz y Caballeroes_ES
dc.subjectEDUCACION DE ADULTOSes_ES
dc.subjectEXPRESION ORALes_ES
dc.subject.otherTAREASes_ES
dc.subject.otherACTIVIDADES DOCENTESes_ES
dc.subject.otherINGLESes_ES
dc.subject.otherMATERIAL DOCENTEes_ES
dc.subject.otherESCUELAS DE IDIOMASes_ES
dc.subject.otherENSEÑANZA DE LENGUAS EXTRANJERASes_ES
dc.titleTareas docentes para favorecer el desarrollo de la expresión oral en los estudiantes de primer nivel de la escuela de idiomas “Pedro Soto Alba” de Moaes_ES
dc.typemasterThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record