Show simple item record

dc.contributor.advisorLeyva Guzmán, Ana Denis
dc.contributor.authorMartínez Rodríguez, Reinier
dc.coverage.spatial1001296es_ES
dc.date.accessioned2017-12-13T19:56:27Z
dc.date.available2017-12-13T19:56:27Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationMartínez, R. (2013)es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/3542
dc.description.abstractEl lenguaje juega un papel fundamental en la formación y desarrollo de la personalidad por lo que muchos autores se han dedicado al estudio de esta temática. Dado a la enorme complejidad del tema, esto ha motivado a los investigadores a profundizar en sus estudios. El presente trabajo tiene como objetivo la elaboración de un conjunto de actividades para prevenir los trastornos fonéticos fonemáticos en el primer grado de la escuela primaria Manuel Angulo Farrán. La siguiente propuesta fue evaluada mediante el método experimentación sobre el terreno, mediante este método de investigación se pudo comprobar la efectividad de las actividades para prevenir los trastornos fonéticos fonemáticos en el primer grado. Se consideran importantes los resultados obtenidos porque se contribuye al perfeccionamiento de esta vía de educación.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Ciencias Pedagógicas José de la Luz y Caballero, Facultad de Educación Especial - Logopediaes_ES
dc.subjectEDUCACION ESPECIALes_ES
dc.subjectTRASTORNOS FONETICOSes_ES
dc.subject.otherPREVENCIONes_ES
dc.subject.otherLENGUAJEes_ES
dc.subject.otherPRIMER GRADOes_ES
dc.subject.otherFONETICAes_ES
dc.titleActividades para prevenir los trastornos fonéticos fonemáticos en el primer gradoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record