Show simple item record

dc.contributor.advisorParra Gómez, Williams
dc.contributor.authorMayán Roque, Arcenio
dc.coverage.spatial1001296es_ES
dc.date.accessioned2018-03-14T19:08:12Z
dc.date.available2018-03-14T19:08:12Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.citationMayán, A. (2008)es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/3940
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación es proponer una estrategia educativa que favorezca el tratamiento a los escolares de la Educación Primaria con alteraciones de la conducta: hiperactividad, agresividad y timidez. Para ello se emplearon entre otros métodos: la encuesta, entrevista, análisis, síntesis, inducción deducción y el criterio de expertos. Como precedente o condición para implementar encuentros con temas que permitan multiplicar en la práctica pedagógica dicha estrategia. La estrategia fue validada por los expertos, los que ofrecieron evidencias a favor de la pertinencia de la misma, teniendo en cuenta las necesidades, intereses, características y las exigencias que se derivan de la implementación de las transformaciones en esta educación y la prioridad del trabajo preventivo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias Pedagógicas José de la Luz y Caballero, Sede Universitaria Frank Países_ES
dc.subjectEDUCACION PRIMARIAes_ES
dc.subjectESTRATEGIA EDUCATIVAes_ES
dc.subject.otherCONDUCTAes_ES
dc.subject.otherHIPERACTIVIDADes_ES
dc.subject.otherAGRESIVIDADes_ES
dc.subject.otherTIMIDEZes_ES
dc.subject.otherESTRATEGIASes_ES
dc.titleEstrategia educativa que favorece el tratamiento a los escolares de la educación primaria con alteraciones de la conducta: hiperactividad, agresividad y timidezes_ES
dc.typemasterThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record