• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Trabajos de Diploma
    • Trabajos de Diplomas de Licenciatura en Turismo
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Trabajos de Diploma
    • Trabajos de Diplomas de Licenciatura en Turismo
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Análisis de los resultados de la Gestión de Comercialización del Centro Comercial “Los Flamboyanes” perteneciente a la Corporación Cimex.

    Thumbnail
    View/Open
    Lydia Pita Betancourt.pdf (4.704Mb)
    Date
    2009
    Author
    Pita Betancourt, Lydia Elvira
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    La presente investigación titulada Análisis de los resultados de la Gestión de Comercialización del Centro Comercial Los Flamboyanes, se desarrolló en la Corporación CIMEX, tiene como objetivo principal realizar un análisis de los resultados de la gestión de comercialización en este centro de forma tal que se logren los ingresos necesarios. La misma parte de una amplia revisión bibliográfica de la información actualizada que sobre el tema existe, sirviendo como base para desarrollar la fundamentación teórica, enfocar metodológicamente el trabajo y seleccionar los métodos y técnicas para recoger, procesar y analizar la información necesaria. Se estableció un procedimiento, que parte de la caracterización de la Corporación y del Centro Comercial, se realiza un análisis detallado de los indicadores económico financiero para conocer en que estado se encuentra la entidad y que unidad de negocio afecta los ingresos, se caracterizan los clientes externos, los proveedores, la competencia y se concluye con la evaluación del resultado a través de la evaluación de la satisfacción de los clientes externos. El trabajo se estructuró en dos capítulos: el primero constituye un análisis histórico y teórico del objeto de estudio para construir el marco teórico referencial de la investigación y el segundo capítulo describe el procedimiento general para realizar el análisis de los resultados de la gestión comercial, llegando a conclusiones y recomendaciones que deben ser tomadas en cuenta por la organización.
    URI
    http://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/4785
    Collections
    • Trabajos de Diplomas de Licenciatura en Turismo [251]

    Director de la Biblioteca: Dr.C. Carlos Rafael Batista Matamoros

    Portal de la Biblioteca
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Director de la Biblioteca: Dr.C. Carlos Rafael Batista Matamoros

    Portal de la Biblioteca
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV