Show simple item record

dc.contributor.advisorDíaz Martell, Maritza
dc.contributor.authorPita Betancourt, Lydia Elvira
dc.coverage.spatial1001296es_ES
dc.date.accessioned2018-11-14T19:07:23Z
dc.date.available2018-11-14T19:07:23Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttp://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/4785
dc.description.abstractLa presente investigación titulada Análisis de los resultados de la Gestión de Comercialización del Centro Comercial Los Flamboyanes, se desarrolló en la Corporación CIMEX, tiene como objetivo principal realizar un análisis de los resultados de la gestión de comercialización en este centro de forma tal que se logren los ingresos necesarios. La misma parte de una amplia revisión bibliográfica de la información actualizada que sobre el tema existe, sirviendo como base para desarrollar la fundamentación teórica, enfocar metodológicamente el trabajo y seleccionar los métodos y técnicas para recoger, procesar y analizar la información necesaria. Se estableció un procedimiento, que parte de la caracterización de la Corporación y del Centro Comercial, se realiza un análisis detallado de los indicadores económico financiero para conocer en que estado se encuentra la entidad y que unidad de negocio afecta los ingresos, se caracterizan los clientes externos, los proveedores, la competencia y se concluye con la evaluación del resultado a través de la evaluación de la satisfacción de los clientes externos. El trabajo se estructuró en dos capítulos: el primero constituye un análisis histórico y teórico del objeto de estudio para construir el marco teórico referencial de la investigación y el segundo capítulo describe el procedimiento general para realizar el análisis de los resultados de la gestión comercial, llegando a conclusiones y recomendaciones que deben ser tomadas en cuenta por la organización.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Holguín Oscar Lucero Moya, Facultad de Ciencias Empresariales y Administración, Departamento de Turismoes_ES
dc.subjectGESTION DE PROCESOSes_ES
dc.subjectPRODUCTO TURISTICOes_ES
dc.subject.otherMARKETING TURISTICOes_ES
dc.subject.otherCOMERCIALIZACIONes_ES
dc.titleAnálisis de los resultados de la Gestión de Comercialización del Centro Comercial “Los Flamboyanes” perteneciente a la Corporación Cimex.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record