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dc.contributor.advisorCruz Aguilera, Arnel
dc.contributor.advisorPartido Santanach, Dania
dc.contributor.authorBarrera Carrasco, Ernando
dc.coverage.spatial1001296es_ES
dc.date.accessioned2018-11-29T14:06:33Z
dc.date.available2018-11-29T14:06:33Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/4830
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo realizar un estudio comparado entre la valoración general integral de los productos genéricos del producto turístico Las Tunas y el nivel de satisfacción de los clientes que lo visitan. Para ello se procesaron los resultados de las encuestas de satisfacción de los clientes aplicadas en el periodo comprendido entre julio 2010 y marzo 2011, además de los resultados de las encuestas aplicadas a los expertos para valorar los dos productos turísticos más importantes en el destino Las Tunas (Playa y Ciudad). Se determinó, mediante el SPSS-15 que los instrumentos utilizados para la colección de información eran fiables y válidos. Este estudio permitió identificar los principales problemas existentes y se recomiendan un conjunto de acciones para perfeccionar la gestión del destino. Los resultados obtenidos muestran que existe coincidencia entre los expertos y los clientes al evaluar de regular el destino turístico Las Tunas y además que los principales problemas que afectan el destino están relacionados con la calidad de los alimentos y bebidas, la animación y recreación, el nivel de uso y explotación de los servicios de transporte y el bajo nivel de presencia de la oferta del territorio en Internet.es_ES
dc.description.abstractThis research aims realizing a comparative study between the general valuation of the generic product from Las Tunas touristic product and the level of satisfaction of the clients applied in the period between July 2010 and March 2011, besides the results of the inquiry done to experts to value 2 of the more important touristic products from Las Tunas (Beach and City). It was determined through the SPSS-15 that the instruments used for the collection were reliable and valid. This study permit identify the main problems existent and a couple of actions are recommended to improve the destine management. Results obtained show the existent coincidence among experts and clients when value of regular Las Tunas touristic destine, thus the main problems affect it and are related with the food and drinks quality, animation, and recreation, the level of use and exploitation of the services of transportation under the level of presence of the offer of the territory on Internet.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Holguín, Facultad de Ingeniería Industrial y Turismo Departamento de Licenciatura en Turismoes_ES
dc.subjectESTUDIO COMPARADOes_ES
dc.subjectVALORACION INTEGRALes_ES
dc.subjectPRODUCTOS GENERICOSes_ES
dc.subjectSATISFACCION DEL CLIENTEes_ES
dc.subjectDESTINO TURISTICOes_ES
dc.subject.otherTURISMOes_ES
dc.subject.otherPRODUCTOS TURISTICOSes_ES
dc.subject.otherTRANSPORTEes_ES
dc.subject.otherALIMENTOSes_ES
dc.subject.otherBEBIDASes_ES
dc.subject.otherCONTROL DE CALIDADes_ES
dc.subject.otherINTERNETes_ES
dc.titleEstudio comparado entre la valoración general integral de los productos genéricos del territorio Las Tunas y el estudio del nivel de satisfacción de los clienteses_ES
dc.typebachelorThesises_ES


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