Show simple item record

dc.contributor.advisorProenza Pupo, José Rafael
dc.contributor.authorCastillo Sánchez, Mercedes Susana
dc.coverage.spatial1001296es_ES
dc.date.accessioned2021-11-08T16:35:58Z
dc.date.available2021-11-08T16:35:58Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.citationCastillo, M. S. (2003)es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uho.edu.cu/xmlui/handle/uho/6914
dc.description.abstractSe presenta una metodología para la enseñanza de la Gimnasia Musical Aerobia a los adolescentes con Necesidades Educativas Especiales Sensoriales Auditivas, problemática dada por la carencia de un estudio investigativo del tema. Este novedoso trabajo tiene gran importancia porque dota a entrenadores y profesores de la escuela “Le Thi Rieng” de otra opción deportiva. Mediante la propuesta metodológica que consta de VI etapas, se ilustran las vías para lograr el objetivo propuesto. Esta investigación constituye un valioso documento para todo el personal docente que trabaja con niños y adolescentes con esta patología. Divulga una vez más las posibilidades de los sordos e hipoacúsicos de integrarse a la sociedad a través de una actividad deportiva. En las recomendaciones aparecen sugerencias para desarrollar con éxito la enseñanza de la Gimnasia Musical Aerobia a los adolescentes con deficiencias auditivas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstituto Superior de Cultura Física “Manuel Piti Fajardo”es_ES
dc.subjectEDUCACION ESPECIALes_ES
dc.subjectGIMNASIA MUSICAL AEROBIAes_ES
dc.subject.otherGIMNASIA RITMICAes_ES
dc.subject.otherNECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALESes_ES
dc.subject.otherEJERCICIOS FISICOSes_ES
dc.subject.otherSORDOSes_ES
dc.subject.otherHIPOACUSICOSes_ES
dc.subject.otherMETODOLOGIAes_ES
dc.titleMetodología para la Enseñanza de la Gimnasia Musical Aerobia para estudiantes con Necesidades Educativas Especiales Sensoriales Auditivases_ES
dc.typemasterThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record