Show simple item record

dc.contributor.authorArranz Aranda, Francisca
dc.contributor.authorUrive-Echevarría Gálvez, Grethell
dc.contributor.authorGómez Gómez, Elizabeth
dc.date.accessioned2021-12-03T16:11:30Z
dc.date.available2021-12-03T16:11:30Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationArranz, F., Urive-Echevarría, G., Gómez, E. (2014)es_ES
dc.identifier.issn1814-151X
dc.identifier.urihttps://luz.uho.edu.cu/index.php/luz/article/view/674
dc.identifier.urihttp://repositorio.uho.edu.cu/xmlui/handle/uho/7480
dc.description.abstractEl presente artículo expuso las regularidades de la dirección del enfoque profesional en la formación inicial del Licenciado en Educación Primaria y los factores asociados a su desarrollo como parte de uno de los resultados aprobados del proyecto institucional relacionado con este tema. El análisis y valoración de las regularidades se realizó a partir de las dimensiones e indicadores propuestos para este enfoque; lo que permitió corroborar la necesidad de búsqueda de nuevas vías en el orden metodológico, de superación e investigación que favorecieron el enfoque profesional de los estudiantes de la carrera. El artículo se derivó del resultado del proyecto de investigación “El enfoque profesional en la carrera de Licenciatura en Educación Primaria desde la perspectiva curricular.”es_ES
dc.description.abstractThis article explained the regularities of the direction of the professional approach in the initial formation of the Bachelor of Primary Education and the factors associated to its development as part of one of the results approved from the institutional project related to this topic. The analysis and assessment of the regularities were based on variables, dimensions and indicators proposed for this approach, which corroborates the need to search new methodological, overcoming and research ways which favored the professional approach in students of the aforementioned career. The present article is derived from the result of the research project “The Professional Approach in Bachelor of Primary Education from the curriculum perspective”.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Holguín, Conciencia Edicioneses_ES
dc.relation.ispartofseriesLuz, Ed.58, Vol.13 (4);pp.72-84, octubre-diciembre
dc.subjectINVESTIGACIONES PEDAGOGICASes_ES
dc.subjectENFOQUE PROFESIONALes_ES
dc.subject.otherEDUCACION PRIMARIAes_ES
dc.subject.otherTRABAJO METODOLOGICOes_ES
dc.subject.otherORIENTACION PROFESIONALes_ES
dc.subject.otherFORMACION PROFESIONALes_ES
dc.titleEl Enfoque profesional en la formación del Licenciado en Educación Primaria y su desarrolloes_ES
dc.title.alternativeThe professional approach in the formation of the Bachelor of Primary Education and its developmentes_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Luz [1084]
    https://luz.uho.edu.cu

Show simple item record