Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález Rodríguez, Yolanda
dc.date.accessioned2022-02-28T19:33:13Z
dc.date.available2022-02-28T19:33:13Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.citationGonzález, Y. (2007)es_ES
dc.identifier.issn1814-151X
dc.identifier.urihttps://luz.uho.edu.cu/index.php/luz/article/view/275
dc.identifier.urihttp://repositorio.uho.edu.cu/xmlui/handle/uho/8197
dc.description.abstractEl artículo aborda los fundamentos sociológicos que sustentan la vía no convencional para el fortalecimiento de los valores en los estudiantes del nivel superior, a partir de las potencialidades que ofrece el proceso docente-educativo. Se tuvo en consideración un conjunto de métodos del nivel científico, así como la revisión de documentos normativos del Ministerio de Educación para determinar la estructura, coherencia y orientación en la temática a tratar. Constituye una guía de trabajo útil y práctico para los docentes que se esfuerzan en buscar soluciones en el ejercicio de su profesión y sirve de complemento fundamental para enriquecer la labor pedagógica.es_ES
dc.description.abstractThe article approaches the sociological foundations that sustain the non conventional road for the strengthen of values in the students of high level starting from the potentialities that offer the teaching- learning process. A group of methods of the scientific level were taken into consideration; as well as the revision of normative documents of the Ministry of Education determine the structure, coherence and orientation in the thematic to be studied. It constitutes a practical and useful guide for teachers that make an effort in looking for solutions in the exercise of their profession and it serves as fundamental complement to enrich the pedagogic work.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Holguín, Conciencia Edicioneses_ES
dc.relation.ispartofseriesLuz, Ed. 24, Vol. 6 (1);pp. 1-10, enero-marzo
dc.subjectGUIA DE TRABAJOes_ES
dc.subject.otherVALORESes_ES
dc.subject.otherEDUCACION SUPERIORes_ES
dc.subject.otherPROCESO DOCENTE EDUCATIVOes_ES
dc.titleFundamentos sociológicos que sustentan la vía no convencional para el fortalecimiento de los valores en los estudiantes del nivel superiores_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Luz [1084]
    https://luz.uho.edu.cu

Show simple item record