Show simple item record

dc.contributor.authorPrieto García, María Isabel
dc.contributor.authorExpósito Rodríguez, Katia
dc.date.accessioned2022-03-03T20:19:08Z
dc.date.available2022-03-03T20:19:08Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.citationPrieto, M. I., Expósito, K. (2006)es_ES
dc.identifier.issn1814-151X
dc.identifier.urihttps://luz.uho.edu.cu/index.php/luz/article/view/251
dc.identifier.urihttp://repositorio.uho.edu.cu/xmlui/handle/uho/8270
dc.description.abstractEn este artículo aparecen algunas reflexiones teóricas del enfoque diferenciado dirigidas específicamente a la edad preescolar por vía institucional y no institucional, así como brinda sugerencias metodológicas para su instrumentación en la práctica pedagógica que pueden servir al maestro, promotor y ejecutor para complementar el Programa Educativo para estas edades por ambas vías de educación preescolar.es_ES
dc.description.abstractIn this article some theoretical reflections of the differentiated focus directed specifically to the age kindergarten appear for via institutional and not institutional, as well as it offers methodological suggestions for their instrumentation in the pedagogic practice that you/they can be good the teacher, promoter and executioner to supplement the Educational Program for these ages for both roads of education kindergarten.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Holguín, Conciencia Edicioneses_ES
dc.relation.ispartofseriesLuz, Ed. 22, Vol. 5 (3);pp. 1-12, julio-septiembre
dc.subjectPROGRAMA EDUCATIVOes_ES
dc.subject.otherEDUCACION PREESCOLARes_ES
dc.subject.otherEDAD PREESCOLARes_ES
dc.titleEl Enfoque diferenciado en la dirección del proceso pedagógico de la educación preescolares_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Luz [1084]
    https://luz.uho.edu.cu

Show simple item record