Show simple item record

dc.contributor.advisorPérez Almaguer, Roberto
dc.contributor.authorBruzón Rodríguez, Alexander
dc.coverage.spatial1001296es_ES
dc.date.accessioned2017-12-19T13:22:39Z
dc.date.available2017-12-19T13:22:39Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.citationBruzón, A. (2008)es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/3581
dc.description.abstractLa formación político - ideológica de las nuevas generaciones constituye una prioridad del proceso formativo en Secundaria Básica, donde la labor de los docentes debe encaminarse al empleo de las posibilidades de los programas escolares para el desarrollo de conductas, en adolescentes, acordes a los principios de la Revolución. Diagnóstico realizado en la Secundaria Básica Celia Sánchez Manduley del municipio Holguín, reveló insuficiente aprovechamiento, desde la clase, de las potencialidades del contenido para el trabajo ideopolítico en este nivel de educación. En consecuencia, el objetivo de la investigación estuvo dirigido a la elaboración de una propuesta metodológica de tareas docentes demostrativas sustentadas en las potencialidades de los contenidos de la Educación para dar salida al trabajo político ideológico: Métodos de investigación del nivel empírico, teórico y matemático-estadísticos posibilitaron el procesamiento, la obtención de los resultados y la corroboración de su validez y fiabilidad.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherInstituto Superior Pedagógico José de la Luz y Caballeroes_ES
dc.subjectEDUCACION SECUNDARIAes_ES
dc.subjectTRABAJO POLITICO IDEOLOGICOes_ES
dc.subjectPROPUESTA METODOLOGICAes_ES
dc.subject.otherADOLESCENTESes_ES
dc.titleEl Trabajo político ideológico en la formación de adolescentes en las condiciones actuales de la secundaria básica cubanaes_ES
dc.typemasterThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record