Show simple item record

dc.contributor.advisorSalazar Salazar, Maritza
dc.contributor.authorSánchez Rodríguez, Graciela del Carmen
dc.coverage.spatial1001296es_ES
dc.date.accessioned2017-09-18T15:48:21Z
dc.date.available2017-09-18T15:48:21Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationSánchez, G. (2000)es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/3112
dc.description.abstractPor el insuficiente aprovechamiento de las potencialidades del proceso pedagógico profesional para caracterizar de manera integral la personalidad de los adolescentes de la E.T.P, está motivado el presente trabajo. La investigación propone la estructuración de una metodología en cuyo centro se encuentra un conjunto de tareas pedagógicas profesionales, dimensiones indicadores y parámetros que permitan la caracterización psicopedagógica de la personalidad de los adolescentes de la E.T.P, por parte del colectivo de profesores que labora en cada grupo, para sobre su base elaborar estrategias educativas que contribuyan a la educación de la personalidad. La propuesta puede ser empleada en todas las especialidades de la E.T.P con sus correspondientes adecuaciones y tiene un primer nivel de validación que ofrece evidencias positivas en su aplicación.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherInstituto Superior Pedagógico para la Enseñanza Técnica y Profesional Héctor Alfredo Pineda Zaldívar, La Habanaes_ES
dc.subjectEDUCACION TECNICA Y PROFESIONALes_ES
dc.subjectCARACTERIZACION PSICOPEDAGOGICAes_ES
dc.subject.otherADOLESCENTESes_ES
dc.subject.otherPERSONALIDADes_ES
dc.subject.otherTAREASes_ES
dc.subject.otherMETODOLOGIAes_ES
dc.subject.otherINVESTIGACIONESes_ES
dc.titleMetodología para caracterizar la personalidad de los adolescentes de la Educación Técnica y Profesional del municipio Holguín mediante las tareas pedagógicas profesionaleses_ES
dc.typemasterThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record