Show simple item record

dc.contributor.advisorRamírez Pérez, Juan Javier
dc.contributor.authorRodríguez Cabrera, Freddy
dc.coverage.spatial1001296es_ES
dc.date.accessioned2018-11-05T13:39:56Z
dc.date.available2018-11-05T13:39:56Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationRodríguez, F. (2009)es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/4712
dc.description.abstractA través del proceso investigativo y en el cuerpo del informe aparecen de forma ordenada un grupo de valoraciones que parten desde la historia misma de la actividad vocacional, su decursar histórico y las diferentes etapas y procesos por los que ha transitado a partir del triunfo revolucionario, se hacen valoraciones además de las causas y consecuencias que han afectado a este proceso y que se demuestran en los altibajos por los que ha atravesado. Además se demuestra la necesidad y posibilidad de la orientación de la Formación Vocacional Pedagógica desde la función orientadora del director al establecer acciones reveladoras de los fundamentos para la Formación Vocacional de alumnos de Secundaria Básica, como aporte práctico se diseñaron actividades para la formación vocacional pedagógica en la enseñanza capaz de revelar los fundamentos que guíen la declaración de las áreas de formación vocacional y las funciones que le competen en cada una de ellas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Ciencias Pedagógicas José de la Luz y Caballero, Sede Pedagógica Mayaríes_ES
dc.subjectEDUCACION SECUNDARIAes_ES
dc.subjectACCIONESes_ES
dc.subjectCARRERAS PEDAGOGICASes_ES
dc.subject.otherFORMACION VOCACIONALes_ES
dc.subject.otherDIRECTORESes_ES
dc.titleAcciones para favorecer la orientación de la formación vocacional desde la función orientadora del director de la enseñanza media en la Secundaria Básica Batalla de San Ulpiano del municipio Mayaríes_ES
dc.typemasterThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record