Show simple item record

dc.contributor.advisorPérez Campdesuñer, Reyner
dc.contributor.authorMesa Ramírez, William
dc.date.accessioned2021-11-22T15:42:25Z
dc.date.available2021-11-22T15:42:25Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationMesa, W. (2016)es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uho.edu.cu/xmlui/handle/uho/7262
dc.description.abstractEl significativo rol que juegan las agencias de viajes en un destino turístico es incuestionable, por tanto, es de suma relevancia que las mismas posean y mantengan además un notorio desempeño. De ahí la necesidad de esta investigación, que tiene como objetivo desarrollar y aplicar un procedimiento que posibilite la evaluación de la gestión comercial de las agencias de viajes receptivas en el destino. Para cumplimentar este objetivo, se desarrolló la propuesta de un procedimiento donde se reflejan las principales variables a considerar en la evaluación de la gestión comercial de una agencia de viaje basado en el cual se propone un procedimiento integrado por 4 fases y 15 pasos, el mismo fue aplicado y validado a nivel de destino, pudiéndose profundizar en algunas causas que afectan o limitan el desarrollo de los servicios de las agencias de viajes en el destino.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectDESTINO TURISTICOes_ES
dc.subjectMOTIVACION TURISTICAes_ES
dc.subjectACTIVIDAD EXTRAHOTELERAes_ES
dc.subjectSERVICIOS TURISTICOSes_ES
dc.subjectVENTAJAS COMPETITIVASes_ES
dc.subject.otherINGENIERIA INDUSTRIALes_ES
dc.subject.otherDESTINOes_ES
dc.subject.otherSERVICIOSes_ES
dc.subject.otherTURISMOes_ES
dc.subject.otherCICLO DE VIDAes_ES
dc.subject.otherAGENCIAS DE VIAJESes_ES
dc.titleEvaluación de la comercialización de opcionales de las agencia de viajes del destino turístico Holguínes_ES
dc.typemasterThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record