Show simple item record

dc.contributor.advisorÁlvarez Cortés, Alexis Benancio
dc.contributor.advisorUrquiza Humara, Wilfredo
dc.contributor.authorRodríguez Benítez, Alexeis
dc.coverage.spatial1001271es_ES
dc.date.accessioned2017-04-11T14:47:55Z
dc.date.available2017-04-11T14:47:55Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationRodríguez, A. (2016)es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/2421
dc.description.abstractSe propone una estrategia sustentada en un modelo pedagógico de orientación profesional pedagógica hacia la Licenciatura en Educación, Matemática-Física, que potencie el papel de la tecnología educativa de la asignatura Física en el preuniversitario.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granma, Facultad de Ciencias Informáticas, Naturales y Exactas, Departamento de Matemática y Físicaes_ES
dc.subjectLICENCIATURA EN EDUCACIONes_ES
dc.subjectMATEMATICAes_ES
dc.subjectFISICAes_ES
dc.subjectINVESTIGACIONESes_ES
dc.subject.otherORIENTACION PROFESIONALes_ES
dc.subject.otherINSTITUTOS PREUNIVERSITARIOSes_ES
dc.subject.otherMODELOSes_ES
dc.subject.otherESTRATEGIASes_ES
dc.titleLa Orientación profesional pedagógica hacia la Licenciatura en Educación Matemática-Física en el Preuniversitarioes_ES
dc.typedoctoralThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record